lunes, 21 de enero de 2008

FUE DERROTA EN EL DEBUT

Falta Definición

Por la primera fecha del torneo del interior 2008, Paraná FC perdió su primer partido ante el local Lima FC,partido que se jugó ante unos 700 espectadores en la cancha de Belgrano de Zarate.
Fué por dos a cero y el partido lo liquido Lima FC en la desgracia y la yeta,a los 17 del primero se puso arriba y amplio el marcador a los 13 del segundo con goles de Matin Montegaudo de cabeza ,tras un centro de Diaz y Caceres de tiro libre ,luego de una falta de Ansaloni, respectivamente.
Fué expulsado Pablo Guereta por agresión a los 32 del periodo final.
El arbitro fue Javier Sánchez de la liga Lujan.
Paraná debera mejorar y mucho sobre todo en la definición ,ya que en el comienzo creo algunas situaciones pero no concretó por errores propios y aciertos del rival.Hubo un gol marcado por Cardinali que el arbitro, a instancia del 1er. asistente-de muy flojo desempeño- lo anulo por posicion adelantada, equivocandose ya que el delantero estaba perfectamente habilitado por dos jugadores locales que se encontraban debajo del arco, era el empate a poco de terminar el primer tiempo, tal vez allí la historia hubiese cambiado.
Igualmente Fortunato deberá trabajar mucho en la semana para tratar de revertir esta pobre actuación del equipo.