viernes, 4 de abril de 2008

Basquet: Actualidad de Nautico


El sábado comienza el torneo de la Asociación de Básquetbol de San Nicolás y Náutico participará con todas las categorías menos primera división ya que la exigencia impuesta para la presentación de la mayoría de jugadores locales, impide la formación del equipo.

En la primera fecha Náutico será visitante Regatas en cebollitas, pre mini, mini, pre infantiles, infantiles y cadetes "A" mientras que en cadetes "B" se jugará de visitante frente a Belgrano "A". Los partidos comenzarán desde las 10 de la mañana. En la segunda fecha, Náutico será local frente a Sacachispas en todas las categorías menos Cadetes "B" que recibirá a La Emilia.

Los horadios de los partidos serán:11.30 mini, 12.30 pre mini, 13.30 cebollitas, 14.30 pre infantiles, 16.00 infantiles, 17.30 cadetes "A", 19.00 cadetes "B".


Este domingo debutarán los cadetes en el Torneo Interclubes de Básquetbol, enfrentando como locales a Ciudad de Campana desde las 17. La segunda presentación del equipo será el domingo 13 visitando a Independiente de Zárate.


Los profesores de basquet de la institución, Leonel Salinas, Marcos Terré (En la foto charlando con El Clasico) y Bernardo Carducci asistieron el fin de semana a la Clínica de Reválida que organiza la ENEBA para la zona 1 y 2 de la Provincia de Buenos Aires. La misma se realizó en el Club Junín y participaron de la misma cerca de 150 entrenadores de San Nicolás, Zarate-Campana, Chivicoy, Pergamino y Junín. Expusieron disertantes como Ricardo Bojanich ( Gimnasia de Pergamino), Adrián Capelli( Ciclista de Junín TNA), Osvaldo Abdala( Olimpia de Venado Tuerto) y Sergio Ortíz y Juan Aiub ( Preparadores Físicos de Ciclista y Argentino TNA).


Gentileza: Club Nautico San Pedro