martes, 29 de abril de 2008

Basquet: Actualidad de Nautico

Se disputó el sábado una nueva fecha del torneo nicoleño de basquet y Náutico visitó a Riberas de Villa Constitución en categorías cebollitas, pre-mini, mini y las competitivas pre-infantiles e infantiles. En cebollitas, pre mini y mini no se lleva el resultado de los partidos, ya que son categorias formativas y no competitivas.
En la preinfantiles ganó Náutico cómodamente 86 a 38 y mantienen el invicto en el torneo. Jugaron: Acevedo, Chichizola, Uviedo, Victorero, Diamante, Sosa, Rolfo, Cnockaert, Colombo. DT: Marcos Terré.
Los infantiles con varias ausencias, cayeron 94 a 64 jugando un mal primer tiempo en donde el local sacó la diferencia que sería indescontable. Parra, Peppo, Uviedo, Gomila, Perez, Carugati, Rolfo, Barceló, Veiga y Giuliani. DT: Leo Salinas.

En la noche del lunes los equipos de cadetes A y B se midieron con Defensores A y B como visitantes en Villa Ramallo. En primer turno Náutico "A" no tuvo inconvenientes en vencer a Defensores "B" por 88 a 30. Jugaron: Segalat, González, Sánchez, Valentini, Carducci, Aldama, Porta, Silva. DT: Leo Salinas.
Mientras que Náutico "B" cayó ante Defensores "A" por 71 a 53. Vale recordar que el plantel está conformado por jugadores cadetes primer año e infantiles. Victorero, Ullúa, Diamante, Sagrera, Pedicini, Marelli, Cnockaert, Blanco, Carro, Labella y Vellón.

La próxima fecha las formativas juegan de local ante el Colegio Santa María de Sánchez y en la próxima fecha deberán enfrentarse Náutico "A" y Náutico "B" en día y horario a confirmar.
En el Interclubes y por la 3º fecha en Cadetes será el domingo 4 a las 16, con Náutico recibiendo a Belgrano de San Nicolás.