domingo, 6 de abril de 2008

DESPUES DE 22 FECHAS CAYO DERROTADO DEF.UNIDOS, LAS PALMERAS LO VENCIO POR 2 A 1,DOYLE DERROTO A PARANA Y AGRICULTORES ES UNICO LIDER EN SU ZONA

GALLARDO CONVIRTIÓ POR DOS EN UNA GRAN VICTORIA DE AGRICULTORES
LUCAS RODRIGUEZ FUE SEGURIDAD EN EL FONDO DE LA "I"
LAS PALMERAS DIO EL BATACAZO, EL DE JORGE MANICLER DEJO EL POZO VACANTE
JUVENIL EQUIPO, LA ESPERANZA 2008
MARTIN LEONE CONVIRTIO UN GOLAZO DE TIRO LIBRE
EL MELLI, GABRIEL RODRIGUEZ JUGO UN BUEN PARTIDO Y SE LLEVO LA CAMISETA DE 90.3 Y UATRE POR SER LA FIGURA, CONVIRTIO UN GOL
LEVANTAN POLVAREDA, TODOS APRETADOS EN UN AVANCE DE BANFIELD

EL DE GOB.CASTRO EN UN PARTIDAZO VENCIÓ A TABLENSE 4 A 3, INDEPENDENCIA RECUPERO LA SONRISA, TRIUNFO ANTE FUNDICIÓN Y AMÉRICA-RIVADAVIA REPARTIERON PUNTOS. MUCHOS GOLES EN LA FECHA Y POCOS EXPULSADOS
.


La quinta jornada del fútbol local a sido sin dudas, y a pesar de jugarse parcialmente ya que San Martín-Nikkei y Atlético-Sportivo no jugaron, la jornada de más goles y menos expulsados en un día de pleno sol y temperatura más que agradable.

Lo más saliente fue el triunfo de Las Palmeras que en el campo de deportes "Bernardo Vidal" le quitó el invicto de 22 fechas a Def. Unidos en un partido muy duro y con un arbitraje polémico por algunas jugadas claves del partido, hubo dos penales y ambos fueron convertidos.

Doyle obtiene con la victoria ante Paraná su primer triunfo y habría que buscar cuantos años hace que no le ganaba al albirrojo, ya que desde la vuelta del equipo de "kilómetro" se enfrentaron dos veces y fueron ambos triunfos de Paraná. Doyle jugo gran parte del partido con uno menos por expulsión de Fleitas.

Agricultores en un partidazo con siete goles y de alternativas cambiantes venció a Tablense y se afirmó en la punta solitario, lejos del lote que lo persigue, el de Gobernador Castro hacia mucho que en un arranque de torneo no iba como líder y con tantos puntos.

La Esperanza con una formación muy juvenil cosecho sus primeros tres puntos en casa y la primera victoria del torneo, fue por una diferencia de dos goles en un partido muy entretenido y con mucho ritmo, donde los dos arqueros se lucieron en varias intervenciones.Los mellizos Rodriguez fueron las figuras.


Independencia recupero la memoria de ganar, enfrente un equipo renovado de Fundición parecía que le podía ser mas duro, pero el de Durante con un equipo que va recuperando de a poco a varios jugadores se alzo con un triunfo indiscutible.

América y Rivadavia solo pudieron repartir puntos, con el acompañamiento de mucha gente los jugadores de Rivadavia no pudieron devolverle con una victoria la sonrisa de sus seguidores, América no puede ganar todavía en el certamen.


ZONA A

LA ESPERANZA 3 BANFIELD 1

PT 16´Leone(B), 19´Ezequiel Rodriguez(LE) y 44´Ortega(LE).

ST 42´Gabriel Rodriguez(LE)

Arbitro: Gustavo Pavón

AGRICULTORES 4 TABLENSE 3

PT 24´Diego Sanchez(A), 38´Sergio Gallardo(A) y 44´Pefume en contra(A)

ST 18´Marigliano(T), 22´Essers(T), 23´Gallardo(A) y 25´ Rodrigo Trota(T)

Expulsado ST: Diego Zarate(A)

Arbitro: Horacio Arias



DOYLE 1 PARANA 0

PT 19´Martin Fleitas(D)
Expulsado ST. Martin Fleitas(D)
Arbitro: Jorge Barreto


INDEPENDENCIA 3 FUNDICIÓN 1

PT 31´Facundo Corvalan(I)
ST 19´Lucas Luna(I), 44´Fernando Pereyra(F) y 45´Lucas Luna(I)
Arbitro: Gastón Romá

DEFENSORES UNIDOS 1 LAS PALMERAS 2
ST 4´Marcelo Rodriguez(LP), 29´Hernan Marelli(DU) de penal y 34´Pablo Cavalero(LP) de penal.
Arbitro: Ariel Alba

AMÉRICA 1 RIVADAVIA 1
PT 18´Ramanzini(A) y 28´Bulgarella(R)
Expulsado ST Garea(R)
Arbitro: Alejandro Valle