miércoles, 9 de abril de 2008

DE SELECCION NACIONAL

Antorcha Olimpica que recorrera calles de Buenos Aires, entre ellos Silvio Velo

El mejor jugador del mundo ya piensa en China 2008
Ludmila en el centro del equipo Argentino clasificado a los Olimpicos
El equipo que integro Ezequiel Baez,categoria ´94, y lo llevo a ser visto por integrantes del cuerpo técnico de la Selección nacional.
LUDMILA MANICLER YA ENTRENA CON LA SELECCIÓN MAYOR RUMBO A LOS JUEGOS OLÍMPICOS-
EL SAMPEDRINO EZEQUIEL BAEZ, INTEGRANTE EL COMBINADO LOCAL ESTARÍA PRE SELECCIONADO AL SUB 15 DE AFA.
SILVIO VELO ENTRE LA ANTORCHA OLÍMPICA Y LOS ENTRENAMIENTOS
LA AFA COMIENZA A TRABAJAR Y MANICLER ESTA ENTRE LAS ELEGIDAS
Con los objetivos de conformar grupos y captar nuevos talentos, los seleccionados retomarán las prácticas . La Sub 20 jugará el Sudamericano pero aún no se confirmaron fecha ni sede.
Los representativos Sub 20, Sub 17 y Femenino tuvieron un largo descanso y este fin de mes comenzarán a trabajar de nuevo con objetivos importantes en sus horizontes: conformar planteles con jugadores que ya participaron en los seleccionados e integrar nuevos futbolistas. Los más grandecitos disputarán, además, el 3º Campeonato Sudamericano, del que aún no se saben fechas ni sede.

La idea de los técnicos de los diferentes es unánime. Al no haber grandes competencias (con la excepción del Sudamericano) y al ser prioridad la Selección Mayor, los compromisos para los seleccionados juveniles será armar grupos para las futuras competencias. Por eso la Sub 20, a cargo de Christian Meloni, buscará algunos refuerzos en el plantel Sub 17 del año anterior, en los que se destacaron muy buenos futbolistas. El representativo para menores de 17 años, con su entrenador Juan Manuel Llorens a la cabeza, hará pruebas para captar promesas. Las chicas, cuyo orientador es Fernando Casais, practicará con la misma plantilla aunque incorporará nuevas jugadoras una vez que comience el torneo local.
SILVIO ESTARÁ ENTRE LAS FIGURAS DEPORTIVAS DEL PAÍS, TODO UN ORGULLO PARA EL SAMPEDRINO
El mejor jugador del mundo fue uno de los elegidos para transportar por las calles de Buenos Aires la antorcha olimpica. Se esperaba en las ultimas horas la confirmación de Diego Armando Maradona para llevar la misma. Otras de las grandes figuras que fueron elegidas son la ex tenista Gabriela Sabatini, la nadadora Georgina Bardach, Andres D´alesandro, la jugadora de hockey Magdalena Aicega, los hermanos Juan y Gabriel Curuchet (ciclismo) y el golfista Eduardo Romero. Otros deportistas que llevarán la antorcha son Pablo Meana (voleibol), Javier Correa (canotaje), Alejandra García (atletismo), Manuel Contepomi (rugby), Eduardo Guerrero (remo) y Silvio Velo (seleccionado de fútbol para ciegos). También participará el afamado bailarín Julio Bocca. El punto de partida de la antorcha en Buenos Aires será el anfiteatro, situado en las calles Juana Manso y Vera Peñaloza, en el barrio de Puerto Madero, mientras que la llegada en el Campo Argentino de Polo, en Palermo, con un recorrido de 12 kilómetros. La antorcha, que representa el espíritu universal del olimpismo, transitará 137.000 kilómetros hasta su llegada a Beijing el 8 de agosto, tras visitar 113 ciudades chinas y 22 ciudades de los cinco continentes.