martes, 15 de abril de 2008

LA SELECCION FEMENINA CON LUDMILA MANICLER




Esta tarde, las integrantes del preseleccionado femenino comenzaron una nueva etapa en su preparación para intervenir en los Juegos Olímpicos que se desarrollarán en Pekín entre el 8 y el 24 de agosto. Las chicas volveán a entrenar este miércoles en horas de la tarde.

Tras la revisión médica a cargo del doctor Guillermo Puebla, el grupo se movilizó en una labor física de tipo regenerativo, a cargo del profesor Roberto Martínez . Este trabajo se completó luego con acciones específicas de fútbol bajo la supervisión del técnico José Carlos Borrello y su ayudante, Yasushi Kawakami.

El plantel que comenzó a trabajar hoy está integrado por Mercedes Pereyra, Guadalupe Calello, Catalina Pérez, Emilia Mendieta y Ruth Melisa Leiva (River Plate); Analía Almeida, Florencia Quiñones, Florencia Mandrile y Gabriela Chavez (San Lorenzo de Almagro); Daiana Cardone y Ludmila Manicler (Independiente); Andrea Ojeda, Natalia Gatti, Eva González, Fabiana Vallejos, Soledad Jaimes y Vanina Correa (Boca Juniors); Carolina Velek (Rosario Central); Yessica Arrien (Gimnasia y Esgrima La Plata); Johana Borgobello (Belgrano de Córdoba); Gimena Blanco, Elizabeth Minnig, María Belen Potassa y Mariela Coronel. Concluido el entrenamiento las futbolistas fueron licenciadas hasta mañana a las 14.15.
EL MES PRÓXIMO VIAJAN A CHINA PARA JUGAR PARTIDOS AMISTOSOS.
El campeonato argentino de fútbol femenino comienza este fin de semana con los siguientes partidos;

20/04/2008

Libre
PLATENSE

HURACAN
vs
EXCURSIONISTAS

INDEPENDIENTE
vs
BOCA JRS.

ESTUDIANTES DE L.P.
vs
SAN LORENZO DE A.

ATLAS
vs
RIVER PLATE



Fuente: AFA