miércoles, 16 de abril de 2008

Basquet: Nicoleña e Interclubes


Se disputó una nueva fecha del torneo nicoleño de basquetbol y Náutico recibió a Sacachispas de Villa Constitución en todas las categorías formativas, en preinfantiles, cadetes e infantiles.

En preinfantiles Náutico se impuso 54 a 32. Para los pre-infantiles jugaron: Cacho, J. 6 puntos. Chichizola, N. sin puntos. Victorero, M. 5 puntos. Billoch, R 4 puntos. Sanchez, F 11 puntos. Colombo, C. 6 puntos. Bivona, S. sin puntos. Veiga, E. 8 puntos.

En cadetes “A” la victoria fue amplia para el celeste por 70 a 34. El local siempre comandó las acciones y a partir del tercer cuarto quebró al rival generando la amplitud en el resultado. Jugaron Zuviete 9, Aldama 17, Segalat 18, Carducci 6, Silva 12, SAnchez 4, Carugati y Parra 2. DT: Leo Salinas.

En infantiles, los celestes pudieron festejar por primera vez luego de que se le escaparan varios partidos a pesar de haberlos jugados muy bien. Tuvieron su premio y vencieron imponiendo el ritmo de juego que les queda más cómodo, defender todo el campo y correr. Veiga 11, Barceló 2, Cnockaert 20, Boaglio 6, Carugati 6, Perez 7, Giuliani 12, Leones 7, Rolfo 1, Gomila, Geoghegan, Parra. DT: Leo Salinas.
En cadetes “B” el celeste enfrentó a La Emilia y cayó derrotado por 63 a 48 jugando ante un rival durísimo que hizo pesar el año más en la categoría, su mayor oficio y estatura. Pero esto no amilanó a Náutico que siempre estuvo en juego, nunca bajó los brazos y jugó un partido desde la actitud y las ganas. Ullúa 13, Sagrera 3, Victorero 11, Marelli 9, Cnockaert 2, Pedicini 11, Labella, Diamante, Geoghegan , Carro, Veiga, Boaglio. DT: Leo Salinas.

La próxima fecha Náutico vuelve a ser local frente Del Acuerdo en formativas, infantiles y cadetes A, mientras que los cadetes B visitan a Don Bosco.


El equipo de infantiles perdió este domingo por 63 a 48 en su presentación por una nueva fecha del torneo interclubes ante Independiente de Zárate. Jugaron muy bien a partir del segundo cuarto, luego de un primero muy flojo (22 a 7), que marcó la diferencia posterior en el juego. Los zarateños, con jugadores más altos y potentes, hicieron prevalecer dichas condiciones en los momentos claves. Jugaron: Carugati, Rolfo, Boaglio, Leones, Barceló, Geoghegan, Parra, Gomila, Veiga, Giuliani. DT: Leo Salinas.
La próxima fecha (en 15 días), Náutico visita a su homónimo Zarateño, comenzando la segunda rueda. El próximo domingo los cadetes reciben a Sportivo Pilar.