sábado, 26 de abril de 2008

OTRO GOL DE ANDRES PERO NO ALCANZO

PERDIÓ HURACÁN ANTE BANFIELD POR 4 A 3
El globo cayó por 4-3 en el Florencio Sola,en un mas que entretenido partido y en donde mereció mejor suerte, pero el taladro pego en el momento justo y se quedó con una gran victoria.
Barrales –2-, Pavlovich y Villarreal marcaron para el equipo de Jerez, mientras que Franzoia, Nieto y Goltz lo hicieron en el visitante. De esta manera el Taladro obtuvo tres puntos fundamentales para clasificar a los torneos continentales del año que viene.
El Gol de Andres Franzoia fue a los 3 minutos y en el equipo de Banfield jugó el Baraderense Emanuel Pío, jugador que hasta principio del 2007 jugaba en Atletico. No estuvo Cvitanich, quien por limite de amarilla quedó afuera, pero aprovecho el parate para viajar a Holanda, donde se realizó la revisación medica para incorporarse a un club de ese país, la transferencia se hizo en 11 millones de dolares.
Goles: 3'PT Andrés Franzoia (Hu), 17'PT Jerónimo Barrales (Ba), 32'PT Nicolás Pavlovich (Ba), 6'ST Federico Nieto (Hu), 33'ST Javier A. Villarreal (Ba), 39'ST Jerónimo Barrales (Ba), 44'ST Paolo Goltz (Hu)

Cambios: 18'ST Emmanuel Pio por Nicolás Pavlovich, 27'ST Cristian A. García por Maximiliano Laso, 33'ST C. Sanchez Prette por Omar Zarif, 39'ST Claudio Guerra por Carlos A. Arano, 42'ST Martín Rodríguez por Javier A. Villarreal, 45'ST Matias De Federico por Leandro Diaz

Amonestados: 30'PT Hugo A. Barrientos (Hu) , 34'PT Javier Sanguinetti (Ba) , 37'PT Andrés Franzoia (Hu) , 17'ST Eduardo R. Domínguez (Hu) , 21'ST Leandro Diaz (Hu) , 35'ST Paolo Goltz (Hu)

Expulsados: 3'ST Claudio F. Ubeda (Hu)

Estadio: Banfield
Arbitro: Javier Collado
En el otro partido adelantado Estudiantes, actual líder del certamen, venció a Rosario Central por 3 a 1.