miércoles, 2 de abril de 2008

EL CLÁSICO ESTA CON TODOS

Sorprendieron a los amantes del futbol , lindo marco a pura fiesta
Los once de "El Fortin" y de fondo una multitud lo acompaño
Plantel completo de la" Fundi", experiencia sobra
La hinchada de Fundición no fue tan numerosa pero si se hizo sentir más, casi 400 espectadores en total estuvieron alentado en el "Poli" de la ruta 41. Predomino el rojo y azul.
Compañeros adentro de la zaga central, afuera ahora dirigen, José Luis Schaer y Edgardo Pulimeni, en Dalmine y Baradero siempre fueron figuras.
Omar Pepe volvio a su viejo amor, Rivadavia, y con un plantel competitivo

FUE EMPATE Y TODOS CONTENTOS
En la cancha de Sportivo jugaron el partido postergado el domingo los equipos Baraderenses de Fundición y Rivadavia ante un excelente marco de publico-lo refleja las imágenes de El Clásico- y un duro encuentro que ninguno de los dos pudo sacar una ventaja en el juego y en el marcador. Rivadavia sufría porque no estaba su arquero titular y Guadagnone, la flamante incorporación , ex Dalmine, pero lo importante era sumar, por eso primero los dos cuidaron muy bien sus espaldas y luego pensaron en el arco de enfrente.
Hubo dos jugadas muy claras, ambas en el periodo final, la primera fue en el arco de Fundición donde Julio Gonzalez estuve magistral al tapar desde distintos ángulos tres remates seguidos con gran reflejo y elasticidad y el otro en el área de Rivadavia luego de un cabezazo fue sacada en la linea ante el inicio ya del festejo de los locales, pero Diego Mastaglio se encontraba en inmejorable posición e hizo seguir. también hubo dos expulsados por Arcel Paez, a los 32´ST se fué expulsado Romero(FFC), recién ingresado, por doble amarilla y un minuto más tarde Beyer dejó la cancha por jugada brusca.
En sexta ganó Rivadavia 3-1 y en segunda también el equipo del Barrio de la estación por 3-2.