miércoles, 2 de abril de 2008

SPORTIVO CRECE, DEPORTIVA E INSTITUCIONAL

Ya el final de la practica buscando presicion en los remates de larga distancia, miran todos atentos.

La tribuna en todo el ancho detrás del arco ya es una realidad.

LOS DIRIGENTES HACEN CRECER A SPORTIVO
Sin dudas que las victorias ayudan al crecimiento institucional en un club con raíces deportivas, pero para llegar a las victorias primero tienen que pasar etapas muy duras, en Sportivo siempre que fuimos quedamos sorprendidos por el cuidado que la cancha tuvo, lejos el mejor piso de la zona, y aunque sea poco siempre le hacían algo al entorno, pero en el ultimo año sorprendieron con un proyecto ambicioso, tener las tribunas de cemento, y despacio comenzaron y hoy ya son una realidad a pesar que faltan terminar algunos escalones y detalles finales detrás del arco que da a la ruta 41. La imagen de El Clásico así lo reflejan.
Cuando en los clubes se habla de crecimiento en estas epocas muchas veces se refleja por lo deportivo, que es efímero y pasa, pero las obras quedan y se disfrutan por muchas generaciones. Bien por Sportivo Baradero, felicitaciones a su gente, ojala de envidia y alguno por acá lo quiera imitar.


EL LOBO ENTRENO PENSANDO EN ASCENSIÓN

Tarde de feriado en el país y Sportivo aprovecho para entrenar muy temprano pensando en su próximo rival en la cuarta ronda del Torneo del Interior y a escasos 180 minutos del Argentino B.
Marcos Barlatay con las victorias pudo entrenar con clima mas que distendido, ensayo algunas jugadas y analizó lo que viene, el domingo en cancha de Sarmiento de Junin.
TERNA EN EL "EVA PERON"
S. D. ASCENSION ASCENSIÓN vs. SP. BARADERO BARADERO Día: 06/04/2008 Hora: 19:00 Arbitro: BRUNO JUAN IGNACIO SAN ANTONIO DE ARECO Asistente 1: ROMERO RICARDO ABEDON SAN ANTONIO DE ARECO Asistente 2: MANGIERI DIEGO SAN ANTONIO DE ARECO