lunes, 19 de mayo de 2008

Basquet de Nautico

LIGA NICOLEÑA

Las inferiores de Náutico viajaron a la ciudad de La Emilia para diputar una nueva fecha del torneo nicoleño. Jugaron los Cebollitas, los Pre Mini y los Mini y para terminar la jornada de inferiores jugaron los Pre-Infantiles que ganaron por 48 a 86. Para Náutico jugaron: Velazquez, P. Velazquez, J. Victorero, M. Diamante, E. Billoch, R. Sanchez, F. Colombo, C. Chichizola, N. Veiga, E. Natta, A. La proxima fecha Náutico jugara de visitante ante el club Don Bosco de la ciudad de San Nicolás.

También frente a La Emilia, en Infantiles y cadetes "A" Náutico ganó ambos juegos en forma ajustada (75 a 74 y 65 a 59 respectivamente). Ambos equipos no jugaron bien y debieron sufrir más de la cuenta para ganar. En Infantiles jugaron: Pepo, Parra, Gomila, Giuliani, Carugati, Cnockaert, Perez, Veiga y Barceló DT: Leonel Salinas. En Cadetes "A": Segalat, Riolfo, Gonzalez, Porta, Aldama, Zuviete, Carducci y Carugati. DT Leonel Salinas.

Por su parte los cadetes "B" cayeron en San Nicolás ante Regatas por 85 a 50. Cadetes B: Victorero, Vellón, Chaparro, Marelli, Ullúa, Cnockaert, Diamante, Fantili, Labella, Geoghegan, Sagrera. DT: Leo Salinas.

Por el nicoleño la próxima fecha Náutico "A" visita a Don Bosco, mientras que los cadetes "B" serán locales ante Sacachispas.

INTERCLUBES

El domingo por el torneo interclubes Náutico recibió a Sport de Pergamino y cayó derrotado por 68 a 50 en un partido durísimo donde el celeste se encontró con un equipo muy aguerrido y potente con jugadores desequilibrantes, y serio candidatos al título. Jugaron: Segalat, Porta, Gonzalez, Aldama, Valentini, Riolfo, Marelli, Zubiete, Vellon, Carducci. DT Leonel Salinas.

Este lunes, los infantiles viajan por el mismo torneo a enfrentar a Náutico de Zárate a las 19. La próxima fecha Náutico visita a Comunicaciones de Pergamino y tienen pendiente un juego de visitante en Pilar con Sportivo.

SELECCION NICOLEÑA DE CADETES

El día jueves 15 de mayo comenzó a trabajar la pre-selección de cadetes de la Asociación Nicoleña, que se prepara para el Zonal que tendrá lugar desde el 22 de Junio. La selección está a cargo del entrenador de Don Bosco, Sr. Paez quien convocó a 18 jugadores. El plantel se armó con 8 de Belgrano, 6 de Don Bosco, 1 de Regatas, 1 de Sacachispas y 2 de Náutico. Los jugadores son Federico Aldama (pivote) y Geronimo Porta (base).

Fuente: Prensa Club Nautico