lunes, 26 de mayo de 2008

Basquet - Infantiles: Derrota de Nautico en el Interclubes

Encuentro duro y parejo
Angel Cachari con la pizarra dando las indicaciones

Leonel Salinas y los jugadores de Nautico en un tiempo muerto.


Tenia adelante un duro encuentro Nautico ya que recibia a su par de Belgrano de San Nicolas por una nueva fecha del Torneo Interclubes de Basquet en la categoria Infantiles. El "celeste" toma esta competencia en esta categoria como promocion ya que enfrentan a muchos equipos de la zona y eso, evidentemente les da otro roce a los chicos locales.
En el transcurso del encuentro, Belgrano fue mas, porque aprovecho sus virtudes y tambien los errores de su rival. Nautico siempre estuvo debajo en el tanteador y le toco correr de atras contra un rival mas fuerte. La recuperacion del celeste en los ultimos 2 cuartos hizo que el ganador estuviera en duda hasta los 5 minutos finales en los que Belgrano se equivoco menos y por eso se llevo una buena victoria de vivistante.
Nautico mostro sus habituales caracteristicas ofensivas y defensivas; defensa fuerte, habitual utilizacion del tiro exterior, buenas penetraciones y mucha lucha.
Belgrano en cambio recostaba su juego en Cionco (gran promesa del basquet nicoleño) y este ademas de sumar buena cantidad de puntos personales lleno de asistencias a sus compañeros.

Sintesis:
Nautico 54: Parra, Peppo, Giuliani, Gomila, Leones, Cknokaert, Veigas, Carugatti, Boaglio y Barcelo. DT Leonel Salinas.

Belgrano (San Nicolas) 63: Baron, Maffei, Domenech, Viale, Ponte, Beltran, Cionco, Arias y Morais. DT Angel Cachari.

Arbitros: Petrella - Tressure.

Parciales: 12 - 22 // 24 - 36 // 34 - 48 // 54 - 63.



AQUI UNA PARTE DEL PARTIDO