martes, 27 de mayo de 2008

Noticias de Los Andes



TENIS

Durante el fin de semana se disputó el segundo Torneo Nacional G1 Prince de 14 y 16 años, y el tercer G1 Prince de 12 años, pertenecientes a la Asociación Argentina de Tenis. En esta oportunidad fue Neuquén la localidad elegida para albergar a los mejores jugadores del país, quienes luego de una jornada inaugural de jueves con lluvias y suspensiones de partidos, retomó su programa de competencias recién el viernes. En este Torneo volvió a destacarse la sampedrina Candelaria Delucca quien mantiene su expectativa y buen nivel de cara a las competencias futuras.
En su primera presentación dentro de la categoría Sub 14, logró derrotar a Sol Ferrero de La Pampa por 5/4- 2/4- 10/7, luego hizo lo propio ante Estefanía Valli de Córdoba a quien derrotó por 6/3- 6/3. En cuartos de final enfrentó a Carolina Costamagna, actual Nº 1 del país. La victoria correspondió a la cordobesa por 5/7. 4-7.

BASQUET
Los equipos de Mini Básquet que dirige el profesor Franco González, participaron de un encuentro desarrollado en la mañana del sábado en el Gimnasio Municipal. Los Andes jugó una serie de 5 encuentros ante el CEF Nº 14, lo que se enmarcó en el inicio de las actividades previstas para esta disciplina.

MAMI HOCKEY
El plantel de Mami Hockey volverá a intervenir en la fecha del Torneo Apertura de primera A. Las actividades se desarrollarán en el Country Campus de Pilar, y pertenecen al Torneo Intercountry organizado por el portal verdecountry.com.