martes, 13 de mayo de 2008

EL RINCON DEL HINCHA


Escudo del club extraido de la pagina www.daleallboys.comar
Féliz, contento y derrocha alegría, se lo merecen...

Hoy:

MIGUEL ANGEL CANOSA

Club Atlético ALL BOYS

El equipo de Floresta vuelve luego de algunos años a la B Nacional, después de consagrarse campeón de un torneo súper competitivo y difícil como la B.

Ser hincha de los clubes conocidos y grandes no es ninguna hazaña, pero ser hinchas de un equipo del ascenso es especial, lo tenes que llevar en el alma, y ese sentimiento cada vez se hace más fuerte, y ser hincha de un equipo del ascenso estando a varios kilómetros es ser un verdadero hincha, viajar un sábado para ver a su equipo es todo un rito insustituible. Miguel Angel CANOSA a los cuatro vientos nos hizo saber que era hincha de All Boys, cuando el equipo andaba mal en temporadas anteriores, por eso ahora que puede festejar un titulo y de la manera que lo hizo el Albo, es para destacar. FELICITACIONES ALL BOYS.

Ser hincha verdadero es ser un tipo sufrido, de aquellos que en la derrota son capaces de acostarse a dormir para no levantar el tono de vos ante una pregunta tonta,ser hincha es ser el tipo que pasa ,desde que adopta los colores , a ser capaz de poner el club detrás de la vieja y por encima de muchas cosas, ser hincha es ser el verdadero tipo que sufre y goza por el fútbol, ser hincha es ser un tipo que vive para el fútbol. Ser hincha no es aquel que por putear mas fuerte quiere mas a su club, no es aquel que colgado del alambrado da la nota para que se pare el partido, ser hincha no es aquel que ante la adversidad se queda en la casa tomando mate con la mujer, ser hincha no es aquel que le tira una piedra al rival, ser hincha es para una persona especial, ser hincha no es para cualquiera.

FELICITACIONES SEÑOR HINCHA: MIGUEL A CANOSA

Homenaje al hincha de elclasicodeportes.blogspot.com