domingo, 11 de mayo de 2008


Silva y Moriatis, adelante en la final que arranca 12.45

El chaqueño fue el ganador de la serie más veloz y el de Lanús se quedó con el tercer parcial. El segundo, que fue para Matías Rossi, tuvo la salida del pace car.

Uno es el puntero del campeonato y el otro viene en ascenso y necesita ganar en esta temporada. Juan Manuel Silva y Emanuel Moriatis serán los pilotos que abrirán el fuego del Gran Premio Inauguración Autódromo Termas de Río Hondo, desde las 12.45, y ante más de 60.000 personas según cálculos de la gobernación de Santiago del Estero.

El Pato se llevó el primer parcial seguido de su compañero en el JP Racing, Guillermo Ortelli, José María López y Lionel Ugalde; mientras que a Moriatis lo escoltaron Mariano Altuna, Omar Martínez y Rafael Verna, que partió adelante pero un semi despiste lo retrasó en el clasificador. En tanto, la segunda serie sufrió la salida del pace car y el triunfo fue para Matías Rossi, con Christian Ledesma, Juan Bautista De Benedictis y Sergio Alaux detrás.

A partir de las 12.45 hs se largará la gran final en Santiago del Estero, la sexta fecha de la máxima categoría del automovilismo nacional.

Prensa :ACTC