domingo, 25 de mayo de 2008

EL DIRECTOR DE DEPORTES ESTUVO EN EL CLASICO

RESPONDIÓ TODO Y CADA UNA DE LAS PREGUNTAS DEL CONDUCTOR DEL CICLO
SE LO NOTA ENTUSIASMADO Y OPTIMISTA AL PROF. ESTEVEZ

El Profesor Sebastian Estevez estuvo invitado por el equipo de El clásico en la edición gigante del deporte y habló durante 40 minutos de todos los temas relacionados a su área.
Se refirió al presupuesto, proyectos en lo deportivo y en el estadio, fomentar actividades y sobre todo pensar en los chicos.
Estevez dijo contar con un grupo de Profesores(Velazquez, Luppi y Franzoia entre otros) que colaborarán en el trabajo y realización de proyectos a largo plazo, pero antes deberán saber donde están parados y con el presupuesto a contar para el desarrollo de las actividades y las ganas de su dirección de hacer lugares donde se puedan realizar varias actividades en los barrios, contar con aros de Basquet y pensar en el futuro de hacer una liga local, playon para Handball, Volley y llevar actividades a los pueblos del partido que han estado bastante olvidados. Además reconoció lo escaso que fueron los últimos meses en actividades organizadas por el municipio, y dijo que tratará por todos los medios de poder cumplir con todos, pero reconoció que quienes practican disciplinas van a tener apoyo y en conjunto tratarán de conseguir los fondos para el desarrollo, ya que la municipalidad cuenta con otras prioridades más importantes en este momento, y será tarea de los integrantes de la Dirección de Deportes ponerse a trabajar para que el deporte de un giro importante y de esa manera reflotar actividades como el atletismo que otrora fueron moviendo gran cantidad de chicos, es por ello que ya trabaja con las escuelas para lograr llevar estas disciplinas al estadio, donde ya se marco la `pista y se acondiciona otros lugares para la practica de salto en largo, etc.
También hablo de el Estadio y dijo no desconocer lo caído que está, pero desde la Municipalidad es intención de mejorarlo.
Llevará deportes a los clubes con un profesor y espera también que lo ayuden para que su gestión no sea una más, y deje cosas importantes. En la semana pondremos las respuestas más importantes de Estevez en la extensa nota que por primera vez en El Clásico se le da a un invitado, 40 minutos en el que no esquivo ningún tema.