viernes, 30 de mayo de 2008

GRACIAS , LA AUTENTICA OPINION DE BARADERO

Editorial

Citar la Fuente

Muchas veces amigo lector, usted se sienta plácidamente a leer el semanario La Auténtica Opinión y se pone a disfrutar cada nota, es este caso del suplemento deportivo.

Y usted se dirá ¿Cómo harán para cubrir todos los deportes? Pregunta interesante. Le cuento que además de andar el fin de semana de acá para allá, tengo innumerables e invalorables amigos y colegas que me dan una mano, como así también yo les he dado alguna a ellos. Con respecto al orden local la cantidad de mails que recibo desde las distintas disciplinas, ayudan a que todas estén presentes en el suplemento, entre ellas puedo nombrar a los Tiradores, al básquet de la mano de Quique y Sergio, al Hockey con Gaby, la natación con Marcos, al vóley y la gimnasia artística de la mano de Esteban y Patricia, al patín con Ely, al automovilismo con “Coco”, al los deportes de extremo con Rody Solimano, al rugby con Oscar y Julio, el Canotaje con Jorge y después gente que colabora que nos mantiene al tanto de todas las novedades en materia deportiva de nuestra ciudad.

Pero hay ayudas que traspasan la frontera de Baradero y estoy hablando especialmente del Fútbol, que como usted sabrá tanto en primera, segunda, sexta, fútbol de inferiores y fútbol infantil, San Pedro y Baradero comparten los campeonatos que organiza la Liga Deportiva Sampedrina y es lógico que la mayor concentración de información se encuentre en la ciudad vecina y es ahí donde aparecen los colegas y amigos de la ciudad de San Pedro, entre ellos los muchachos de “El Clásico” con Héctor Albano y Jorge Pérez a la cabeza y también a Martín Pérez responsable del deporte de la Opinión de San Pedro y “La Radio”.

El clásico Producciones, empresa que ha crecido muchísimo en su corto tiempo de vida, recordemos que el grupo se ha conformado hace un par de años, si bien todos tienen una vasta experiencia en el medio, a llegado a conformar un gran equipo, con mucho esfuerzo, muchas horas de trabajo, además del programa radial y las transmisiones del fútbol, han hecho un Blog que pronto se convertirá en una pagina Web, donde vuelcan toda esa información mas fotos y desde donde nosotros a la distancia nos podemos nutrir para nuestro trabajo, en mi caso, para este semanario. Lo mismo con Martín Pérez, conocido mío desde hace algunos años y con el cual hemos cambiado permanentemente información. Como dijo Albano en su Blog, no es ninguna deshonra citar la fuente al cual uno consulta frecuentemente, y estoy de acuerdo, por lo cual vaya mis felicitaciones a El Clásico y mi agradecimiento por la posibilidad que nos da de obtener la información en este caso del fútbol, que de otra manera hubiese sido difícil conseguirla.

Muchas Gracias

Alejandro Ciurca


NdR: GRACIAS ALEJANDRO CIURCA, SON DEMASIADO GENEROSOS CON NOSOTROS!!