jueves, 15 de mayo de 2008

Nadie es profeta en su tierra, Miguel...

Los tres representantes Argentinos
NOTA DEL DIARIO EL ZONDA DE SAN JUAN

Patín Carrera

Pasado y presente, juntos

Contreras, Flores e Yváñez son los corredores que formarán parte de la Selección Argentina que participará del Mundial de Master, en Suiza; y del Mundial de Mayores y Juvenil, en España.

Ayer, en Sala de Prensa “Dante Pastuso” del Estadio Cerrado Doctor Aldo Cantoni fueron, oficialmente, presentados los corredores Javier Yváñez, Oscar Contreras y Miguel Flores, quienes han sido seleccionados para integrar parte de la Selección Argentina de Patín Carrera.

Pasado y presente estuvieron reunidos para anunciar tan grata noticia y dar por hecho que el patín carrera no está muerto en San Juan.
Contreras y Flores marcan el pasado. Ambos competirán en el Mundial Master, a realizarse en Zurich, Suiza en agosto. Oscar Contreras es oriundo de Rivadavia y corre desde 1975 y tiene varios lauros en su haber. Es más, pudo realizar una verdadera hazaña al unir dos océanos, desde Viña del Mar (Chile) hasta Mar del Plata, en 15 días patinando. En tanto, Flores es de la ciudad de San Pedro, en Buenos Aires, pero fue adoptado por la Federación Sanjuanina de Patín, y acompañará a Contreras.
Por su parte, Yváñez participará en el Mundial de Gijón, España, a realizarse entre el 4 al 12 de septiembre próximo. Lo hará en la categoría Juvenil como velocista y fondista. El pocitano clasificó en el evaluativo de abril último, saliendo primero en Velocidad y segundo en Fondo, y tendrá como compañero a Pablo Sánchez de Buenos Aires.

Hasta aquí la nota de un importante diario del interior del país de una noticia que nos sorprendió en un comienzo y luego nos confirmo hace algunos días el propio miguel, quien ya nos había adelantado esta buena noticia. Miguel desde adolescentes que practica la actividad y tendrá por delante lo más importante de su carrera como deportista.,simplemente le deseamos suerte y seguiremos paso a paso su periplo por los países anunciados.