sábado, 10 de mayo de 2008

EL GRAN MOMENTO DEL "HURACAN" NARVAEZ


EL BOXEADOR SUREÑO ESTA A SOLO DE UNA DEFENSA PARA IGUALAR A CARLOS MONZON
Sin dudas los amantes del boxeo estamos a un paso de comenzar a decir quien fue más, que los rivales, que las épocas,que...... siempre habrá un que para tratar de comparar, sin embargo este boxeador Chubutense ya integra el selecto grupo de boxeadores que quedaron en la historia grande de nuestro boxeo, es que 13 defensas de un titulo no lo hace cualquiera, y menos en una categoría difícil de programar por los "grandes" promotores internacionales que tiene el boxeo, Omar Narvaez ya no deja dudas, es un verdadero grande entre los pequeños.
Venció al Español Ivan Pozo por nocaut técnico en el octavo asalto en combate llevado a cabo en el Pabellon Central de Vigo.
Con esta victoria el pugilista Argentino, natural de Chubut y radicado en Córdoba quedó a una defensa de igualar la plusmarca para pugilistas argentinos que tiene el inolvidable Carlos Monzon con 14.
A pesar de las continuas lesiones que tiene, seguramente estará realizando un nuevo sacrificio para estar otra vez en el ring y quedar definitivamente en lo más alto.