sábado, 10 de mayo de 2008

Estadisticas de la fecha del domingo

MITRE TRATARA DE REVERTIR LA PATERNIDAD DEL ALBIRROJO
Este domingo se juega una nueva fecha del torneo local y en este breve repaso recordamos quien fue el triunfador cuando se enfrentaron en los últimos 10 años.
Una recopilación de El Clásico Producciones que siempre te da más.
Tablense AC vs Independencia FC y Fundición vs La Esperanza será la primera vez que se enfrentan, por lo que no hay antecedentes. En los primeros habría que remontarse a la década del ochenta para lograr algunos resultados. En los segundos sencillamente porque Fundición cuando jugó lo hizo en otra zona.
Sportivo Baradero ante Doyle también integran el grupo que mañana por primera vez se verán las caras, a propósito de Sportivo lleva un invicto como local de 29 partidos por la liga sampedrina sin derrota, la ultima fue ante La Esperanza el 9-10-05 por 1-0 gol de Jorge Mantovani.
Agricultores-Banfield jugaron en el 2004 y 2005, con tres victorias para Agricultores con 9 goles y una para el taladro con 4 tantos. La Ultima vez que jugaron en Gdor. castro fue victoria para el local por 2-0.
América y Dep. Nikkei jugaron 7 partidos, con 3 triunfos del equipo de la ribera con 10 goles y 2 victorias para los nipones con 8 goles. empataron 2 veces. la ultima fue en la liguilla final del 07 2-2.
Las Palmeras -Rivadavia solo 2 partidos con una victoria para cada uno con dos goles para ambos.
San Martin- Def. Unidos van a jugar mañana por primera vez luego de la polémica protesta del CADU en el Clausura que le ganó los puntos en el tribunal. Solo dos partidos se registran con dos victorias para el sampedrino.
Mitre-Paraná es un partido aparte siempre, sin embargo la paternidad de Paraná es notable, habría que remontarnos a mediados del los noventa para encontrar el ultimo triunfo de Mitre, año 96 con gol de Hugo Caceres. 8 partidos desde el 2000 en adelante con 6 victorias de Paraná y 17 goles, 2 empates y solo 2 goles para los Rojos. El ultimo jugando de local Mitre lo perdio 3-0 y fue el año anterior en el clausura. Mitre solo jugó dos partidos este año como local y ganó los dos, 2-1 a Las Palmeras y 2-0 a Rivadavia. Paraná de visitante solo jugó dos encuentros, 0-1 con Doyle y 5-0 a Fundición.
En el 2003 y 2007 Paraná le ganó por 4-0 y el ultimo empate fue en el 2004 0-0.
En el coloso este domingo la historia será otra, los protagonistas también, ojala nos den un interesante partido.