martes, 6 de mayo de 2008

La Liga despide a Pascual Vitale

La mesa a pleno, por el tema canchas estuvo complicada la sesión
Los de Baradero siguen con el mismo problema,la policía solo cubre un partido por domingo
Barri(secretario), Vitale(Presidente), Garcia(Vice) y Cejas(Tesorero)


El lunes fue la ultima reunión con cena en el recinto del ente mayor del mayor del fútbol local, es que Pascual Vitale deja la presidencia y como tal la comida ya no le caera pesada con la carga de ser el mandamas mayor, las próximas seguramente estará como invitado y las disfrutará de otra manera, es este el mes de la asamblea de la Liga, y el anuncio de Pascual se hizo hace bastante tiempo, un cargo que produce un agotamiento por la diversidad de intereses entre tantos clubes y si tenemos en cuenta que de los últimos 35 años el le dedico más de 30, gran parte de su vida estuvo ligada a ella. Anoche además de los dirigentes habituales, llegaron de algunos clubes y autoridades policiales encabezadas por el capitán Biain también compartieron la mesa, es sabido de la buena relación de la liga con la policía en San Pedro, ello lleva a trabajar en conjunto en muchos de los espectáculos que se organizan.
Vitale tiene por delante pocos lunes para presidir y seguramente Carlos Garcia será el elegido para hacerse cargo, un puesto que tendrá algunas caras nuevas que lo acompañaran.
Dentro de su periodo en la década del 70, la Liga pudo adquirir el inmueble que hoy ocupa y que tiene una valuación muy alta con un edificio imponente, y en su gestión varias fueron las obras que se realizaron en el Estadio Municipal, renovado en su momento para poder jugar el torneo regional.
Fue un permanente defensor del fútbol local, inclusive ante los entes mas importantes del fútbol que lo llevaron a estar enfrentado, sin embargo pudo seguir gracias al respeto que se ganó dentro del fútbol.