martes, 6 de mayo de 2008

MITRE-PARANA VA EN EL ESTADIO A LAS 16 HS.

Todos quieren jugar en el Estadio, los costos son muchos más accesibles
Luego de idas y vueltas por el tema Estadio, finalmente el clásico mayor del fútbol local se juega en el lugar adecuado, llevo varios minutos resolver, pero luego la buena predisposición hizo cambiar de escenario un partido. El problema del municipal surge ya que cuatro clubes hacen de local en el mismo, el municipio a cada uno que le pidio alquilar el coloso le dijo que sí, ahora cuando se programan los cotejos se encuentran con este problema, dificil de solucionar si se tiene en cuenta que el alquilñer del estadio es mucho más barato que el cobran los clubes. El estadio fue pedido a principio de año por Nikkei y Mitre, pero luego Banfield(había anunciado ser local en Def.Unidos) y America(lo iba a ser en Independencia) con el campeonato comenzado tambien fueron a hacer su localia alli. America hara de local ante Nikkei en Paraná, club que cedió en lo económico para que el clásico se jugara en el estadio.
Los horarios de todos los partidos de la liga serán los siguientes;
Div. Inferiores, sábado 10 de Mayo
En Independencia jugarán con quinta dos partidos, América-CADU e IFC-Agricultores a las 13:30 hs. y 15:00 hs. respectivamente.
La Esperanza en su cancha jugará ante Atletico en las tres categorías, 13:30, 14:45 y 16:00 Hs.
Con el mismo horario en el Estadio Municipal juegan Mitre-Tablense.
En cancha de Sportivo, Fundición hace de local para jugar con Sportivo en quinta a las 14:00 hs.
Paraná en su campo de deportes enfrentara a Rivadavia con quinta y cuarta a las 13:30 y 14:45 hs.

En Sexta, Segunda y Primera jugarán todos los partidos en el mismo horario; 12:45 , 14:15 y 16:00 Horas para los que juegan con tres categorías y los que lo hacen con dos respetan el horario.
Con segunda y primera lo harán; America-Nikkei en Paraná, Sportivo-Doyle en el Polideportivo de ruta 41 y Agricultores-Banfield en Gdor. Castro.
Con las tres categorías juegan; Mitre-Paraná en el Estadio Municipal, Tablense-Independencia en el Polideportivo Pablo Noat, Fundición-La Esperanza en el campo de deportes Bernardo Vidal(Fundición al no tener policías en Baradero hace de local en San Pedro), Las Palmeras en Rio Tala recibe a Rivadavia y San Martín en Perez Millan juega ante Def. Unidos(aquí podrían tener problemas por la cantidad de efectivos que solicita la policía de Ramallo, aunque no seria para este partido).