viernes, 8 de febrero de 2008



EL SUB 13 A PESAR DE LA LLUVIA JUGO... Y PERDIÓ

Este viernes en el coloso de cemento jugó el seleccionado sub 13 de la Liga Deportiva Sampedrina ante su similar de Chacabuco perdiendo por dos a uno.
En el otro partido San Antonio de Areco derroto a Baradero 2 a 0.

El conjunto de "coco" Espindola adelanto jugar su partido ya varios de sus jugadores viajan el domingo con El Porvenir a jugar un certamen provincial de la categoría 95.
Sorpresiva fue la derrota de San Pedro, venia de dos buenas actuaciones y de haber ganado se cortaba en las posiciones del certamen, con la derrota, su vencedor se ubica también en una situación preferencial y entre los dos estará el campeón de este mini campeonato que organiza la Fed. Norte de Fútbol.
La victoria por la mínima diferencia fue justa para la visita que hizo a lo largo de los 60 minutos mejor las cosas.
Luego de un primer tiempo sin goles, ni bien iniciado el periodo final la visita sacó diferencia, el gol a los 3 minutos de Alfio Poliece le dio tranquilidad al equipo que conduce Daniel Conti.
San Pedro intentó con desorden lo que significo que a los 15 minutos Augusto Duarte aumentara, aprovechando algunos quedos defensivos.
Espindola con los cambios buscó darle más peso ofensivo, cosa que logró a medias, Mauricio Boaglio desconto faltando cinco minutos, pero a pesar de apurar no logró tener eficacia delante del arco bien defendido por Leo Carrano.
Fué arbitro Jorge Pettit, secundado por Juan Bruno y Emanuel Ciafardini, todos de San A. de Areco. Así formaron los equipos;
SAN PEDRO-1- Soler,Sansó(Pérez), Quintana(Mamberto), Galarza, Sanchez, Oneto, Morosini, Gutierrez(Lescano), Gauna, Boaglio y Eduardo Corradi .Suplentes: Cnokaert, Gabriel Corradi y Patricio Cejas. DT. Gerardo Espindola
CHACABUCO-2- Carrano, Gomez, Roca(Dos Santos), Ranelli, De Andrea, Vicer, Poliece(Vedia), Maciel, Valerio, Giacosi y Duarte. Suplentes: Acosta, Cordoba, Tamburrini, Harice, Falgazi y Conti. DT: Daniel Conti
Jugaron este sábado Baradero ante San Antonio de Areco en cancha de Atlético y el triunfo fue para S.A. de Areco por dos a cero.
Las posiciones ahora tiene nuevo lider, Chacabuco con 7 ps, San Pedro 6, S.A.Areco 4 y Baradero 0.