sábado, 9 de febrero de 2008

WATERPOLO

TORNEO DE VERANO EN ZARATE

No habrá fecha el domingo
Finalmente y como se manejaba durante los últimos días de la semana pasada, el domingo no habrá de jugarse partidos. Recordemos que un primer momento la idea de los organizadores de esta Liga era poder realizar algunos encuentros en ese día, jugándose los mismos en la ciudad de San Pedro.

Con buenas chances
Si bien tanto Náutico Zárate “B” como Náutico San Pedro tienen 4 puntos en la tabla de posiciones, ambos elencos son los que menos encuentros han disputado en esta primera ronda del campeonato (3 cada uno). Esto significa que aquel que logre ganar sus dos compromisos que le quedan, habrán alcanzado la primera colocación de la tabla. Como Náutico “B” y Náutico San Pedro tienen que jugar entre sí, solamente uno de los dos podría llegar a conseguir ese objetivo.

La segunda rueda, la semana que viene
Si todo sale bien y las condiciones climáticas acompañan un poco, el próximo día martes estaría comenzando la segunda rueda de la Liga. La intención de los organizadores es poder jugar en esa jornada 2 encuentros y programar otros 2 para el día jueves.
Los 4 encuentros se disputarían en el natatorio del Club Náutico Zárate siendo estos los siguientes: Martes 12: Deportivo Samohú vs. Defensores Unidos y Náutico Zárate “A” vs. Náutico Zárate “Juveniles”. Jueves 14: Náutico Zárate “Juveniles” vs. Náutico Zárate “B” y Náutico Zárate “A” vs. Defensores Unidos.

Fuente:www.eldebate.com.ar