jueves, 28 de febrero de 2008

Hoy completan Independencia y Mitre

Independencia y Mitre completaran los 65 minutos que le restan al partido que fue suspendido por la supuesta agresion del arbitro Pedro Guerrero al jugador Lucas Luna de Independencia. Mitre ganaba 1 a 0 con gol de Agustin Garcia. Independencia arrancara el cotejo con solo 8 jugadores ya que a la expulsion de Luna se le suman las de Suarez y de Gomez, por lo tanto hoy jugara con mayoria de suplentes y guardara los titulares para el sabado.
Cabe destacar que la I ha sumado 3 puntos anoche, ya que el Tribunal de Faltas de la Federacion Norte ha determinado darle las tres unidades al conjunto sampedrino, por lo tanto el partido del sabado entre el Deportivo Nikkei e Independencia es el que definira quien es el ultimo clasificado de la zona.

Textual del Boletin Oficial de la Federacion Norte

S.D. Sarmiento vs. Independencia F.C.
VISTO el informe del Arbitro se toma conocimiento que el encuentro fue SUPENDIDO por faltar los efectivos policiales reglamentarios, resolviendo: Dar por perdido el encuentro a S.D. Sarmiento Art. 106º Inc. n). RESULTADO que se registra Cero (0) gol para S. y D. Sarmiento; Uno (1) gol para Independencia F.C. Art. 152º.-
Tambien se informo que a Federico Gonzalez le corresponden 2 fechas de suspension y a Luciano Rios una suspension provisoria hasta que el realize el descargo pertinente.