lunes, 11 de febrero de 2008

MITRE ESTA SOLO ARRIBA







GRAN VICTORIA DE LOS ROJOS POR EL TORNEO DE FEDERACIÓN EN ZARATE ANTE SARMIENTO. ANDRES MORALES ANOTO LOS DOS Y ARCE RECHAZO UN PENAL.

Visita fructífera la del rojo en tierra zarateña, venció a quien lo acompañaba en la cima de las posiciones y quedo solo y clasificado a la próxima instancia .
Recién comenzaba el partido cuando Andres Morales la hizo toda, una gran jugada y en el área le cometen falta, sanciona penal el arbitro y el mismo Morales lo cambia por gol, uno a cero y la tranquilidad de estar en ventaja . Sarmiento sobre el final de la etapa tiene su chance, Miño después de estar cerca de convertir lo tocan y penal, el mismo Miño lo patea pero no puede cambiarlo por el gol y Mitre se va al descanso arriba.
En el segundo periodo no cambio demasiado, en el tramite Mitre siempre fue más, a los 11 `otra de Andres Morales y a cobrar, dos a cero, resultado casi imposible de levantar para local.
Justa Victoria, holgada y con mucha tranquilidad para el elenco de Vicens-Porta-Borges.
La síntesis:
Cancha: Belgrano de Zarate-local Sarmiento
Arbitro:Dario López(liga Arrecifes)
Asistentes:Eduardo Zaffaroni y Fernando Zaffaroni
SARMIENTO-0- Lastiri, Bottani,Arraigada(Ledesma), Victor Monsalbo, Carrizo(Varela), Damian Ortega, Miño, Fonzalida, ArriondoFaunde) y Gustavo Monsalbo.DT: Vazquez-Leiva
MITRE-2- Arce, Biain, Rios(Garcia),Lobais, Ferroni, Diaz, Delucca, Caso, Morales , Pucheta(Francisco baca) y Barcelo(Reynoso).DT: Vicens-Porta-Borges
Gol PT: 3`Morales de tiro penal(M)
Gol ST: 11`Morales(M)
Incidencias: Expulsado a los 33` ST Baca(M)

Posiciones:
Mitre 7
Dep. Nikkei 5
Sarmiento 4
Independencia FC 0
Próxima Fecha:
Independencia -Mitre
Nikkei- Sarmiento