jueves, 14 de febrero de 2008

PADEL EN MAR DEL PLATA

CAMPEONATO TRES NACIONES 2008


ARGENTINA VENCIO A BRASIL Y ES FINALISTA

El seleccionado argentino de Padel venció esta tarde a su similar de Brasil por 3-0 en su debut en el campeonato internacional Tres Naciones de Padel, que se desarrolla en las instalaciones del balneario 14 de Punta Mogotes, de la ciudad de Mar del Plata.

El equipo argentino comparte el primer puesto junto al seleccionado de España con dos puntos que ayer venció al conjunto brasilero por 3-0, disputada esta tarde la segunda fecha..

Argentina en el primer turno logró el primer punto obtenido por la dupla formada por Cristián Gutierrez y Federico Perez Millan al vencer a los brasileros Gervasio Del Bono y Julio Julianoti por 4-6, 64 y 75.

Posteriormente, Maxi Gabriel y Agustín Gomez Silingo batieron a Felipe Viana y Freitas por 6-0 y 6-4 y finalmente Juan Manuel Rodríguez y Federico Quiles vencieron Marcio Crizel y Roger Lisboa por 7-6 y 6-1.

. El torneo internacional organizado por la Asociación Padel Argentino (APA) finalizará el domingo con el encuentro final que disputarán a las 16 los seleccionados de España y Argentina..

.