jueves, 14 de febrero de 2008

MITRE TRABAJA EN SU CANCHA




El "rojo" quiere ser local en el 2009

Mitre crece y no es ninguna novedad, el polideportivo realizado en R.Nahon y Caseros es de primer nivel, además de tener un ambicioso proyecto para el lugar, ya comenzaron a trabajar en la nueva cancha de fútbol en el predio contiguo adquirido a mediados del año anterior y el cual tiene mucho espacio para su futuro estadio.
En el lugar están trabajando en el piso, el terreno originalmente era muy bajo, hubo que rellenar todo el sector, lo que demandó mucho trabajo y una gran inversión, además de colaboradores que permitieron acelerar el proyecto.Como se puede apreciar en las fotos, es intenso el movimiento para dejar el lugar lo mejor posible. Dentro del proyecto de los directivos de Mitre, es hacer tribuna y todo lo que se haga sea con vistas a ampliar en un futuro.
Mitre es comandado por gente joven, con pasado en el club como jugadores, y saben que los años perdidos futbolisticamente no se podrán recuperar, pero el tener estadio propio y no andar de prestado le significará meterse en el hincha nuevamente como un grande que es, simplemente estuvo dormido.