sábado, 16 de febrero de 2008

INFORME DE FEDERACION NORTE


En la última reunión de FNF se tomó conocimiento de la designación del Jugador Diego Manuel ALONSO, jugador la Liga Deportiva de Fútbol de Rojas, e integrante del plantel Sub 17 que alcanzara el Sub Campeonato Nacional de Ligas, para integrar la Pre-Selección Nacional Sub-20. Tras las felicitaciones a la representación de Rojas por parte de las Ligas presentes, extensivas por su medio al propio jugador la noticia sirvió para destacar la importancia de la participación en este tipo de Torneos, en definitiva corolario del predicamento de la Federación.

REUNIÓN DE FEDERACIONES EN EL CONSEJO FEDERAL

Carlos GARCÍA en representación de la Federación participó el pasado 12 del cte. de la reunión que habitualmente mantienen las autoridades del C.F. con las Federaciones.

Algunos puntos tratados para destacar:

A partir de la próxima fecha en los torneos organizados por el Consejo Federal habrá inspección en las ventas de entradas porque hay defasaje. En nuestra jurisdicción hay Ligas con problemas por no declarar la cantidad de entradas, como la de Escobar, Lujan y Salto.
La postulación del Torneo del Interior será en Mayo y todas las Ligas deberán estar al día para poder jugar.
Torneo nacional de Ligas - Sub 15 y sub 17
juegan únicamente las ligas que estén federadas y las finales serian el 08 y 15 de diciembre en Capital, pero no hay fecha de inicio de torneo.

Futsal: cierra inscripción 29/02 para torneo nacional, se juega como los juveniles y se hace cargo el consejo de las finales.
La Liga de Rojas presentò en la reunión de la FNF una nota con la inquietud planteada en razón de los jugadores (menores) que son tentados junto a sus padres, quienes en más de un caso suscitan situaciones enojosas exigiendo, a pedido de quienes hacen de intermediarios la Libertad de Acción. Aprovechando la reunión de Federaciones se elevó la nota de Rojas y fue tratada en la reunión del 12. El Secretario de la FNF, Carlos GARCÍA hizo saber que el CF aconseja no dar la libertad de acción, si autorizar la transferencia. El pase se debe extender de la siguiente manera: Por la presente autorizo la transferencia para que se extienda al solo efecto de ser presentada al Consejo Federal. Ante cualquier duda consultar con el Asesor Legal Dr. Fernández.