martes, 5 de febrero de 2008

PARANA-LIMA A LAS 18.30 HS

Quedó confirmado por los directivos de Paraná FC que el partido por la cuarta fecha del torneo del interior -zona 53- que el albirojo juega de local, será el domingo a las 18,30 horas en el coloso de cemento del municipal, enfrentando a Lima FC, representante de Zarate.
En la primera fecha el triunfo inobjetable fué para Lima por dos a cero, ahora la historia es diferente, el blanco y negro viene de perder ante Union como local y la derrota cayo muy dura para el equipo de Rios.
Fortunato probará variantes para suplantar a los expulsados Ansaloni y Garavaglia, aunque tiene la vuelta de Repeti y Pablo Guereta.
El turco es casi seguro que desde el vamos este entre los 11, y es posible que por los suspendidos puedan ingresar Acevedo y el juvenil "tito" Diaz. Marcelo Sosa de Rosario será el arbitro del cotejo.
INDEPENDENCIA-NIKKEI VA EL SABADO
Por el torneo de Federación se jugará la tercera fecha, en cancha de la "I" el local juega ante Deportivo Nikkei desde las 18 horas .La terna será de San Pedro.
EN ZARATE A LAS 19
Sarmiento- Mitre juegan el domingo por la tarde, a las 19 horas en la cancha de Belgrano y con arbitros de la ciudad de Arrecifes.
OTRAS ZONAS
P
eña La Doce vs El Fortin,Carabelas vs Argentino(Ch),River vs Argentino(R) con arbitros de Rojas, Colon y Arrecifes respectivamente.
LA SELECCION JUEGA EL VIERNES
El seleccionado sub 13 de la Liga Deportiva Sampedrina jugará el viernes a las 20,30 hs. ante su similar de Chacabuco por la tercera fecha del certamen que organiza Fed. Norte. De triunfar San Pedro, seria practicamente imposible que lo alcancen en las posiciones debido a la ventaja de 5 ps sobre 9 en juego.La terna de arbitros será de San Antonio de Areco.En Baradero el local enfrenta a San A. de Areco el sabado a las 19 en Atletico con arbitros de Zarate.