sábado, 23 de febrero de 2008

Gano Mitre y sigue como unico lider



El equipo de Ruben Vicens gano por 3 a 1 al Deportivo Nikkei en el Estadio Municipal y de esta manera quedo como unico lider de la zona 3 del Torneo de Clubes de la Federacion Norte. El conjunto rojo de esta manera ya queda clasificado para los cuartos de final del certamen. Mitre fue mas quer el equipo de Bonda-Nouet y lo pudo transformar en la red con goles de Morales de penal, tras una falta a Federico Gonzalez, Biain de cabeza y Pucheta, descontando Franco para Nikkei de penal, fueron expulsados Federico Gonzalez y Luciano Rios por doble amonestacion por el lado de Mitre.

Sintesis:
Mitre: Damian Arce, Alejandro Biain, Luciano Rios, Mauricio Barros(c), Damian Ferroni(Gaston Laiseca), Amaro Lobais, Mauricio Barcelo, Agustin Garcia(Leonardo Pucheta), Andres Morales, Federico Gonzalez, Fabio Gonzalez(Jorge Reinoso).
Suplentes: Maximiiano Perfume, Hugo Caceres. DT Vicens-Porta-Borges.

Nikkei: Eduardo Oilher, Gustavo Franco, Raul Benitez, Javier Romero(Horacio Balladares), Miguel Velo(Victor Fosatti), Carlos Vargas, Diego Caso, Francisco Caso, Matias Vargas, Cristian Parera y Marcos Berventan.
Suplentes: Hugo Juarez, Hector Nouet y Gabriel Leiva. DT Bonda-Nouet.

Arbitro: Oscar Romero. Asistentes: Gustavo Pavon y Diego Mastaglio.

Goles: PT 42m Andres Morales -p- (M); ST 34m Alejandro Biain (M), 37m Leonardo Pucheta (M), 50 Gustavo Franco -p- (N).

Expulsados: ST 43m Federico Gonzalez (M) y 44m Luciano Rios (M).