lunes, 18 de febrero de 2008

Tarde Negra en la "I"

Por el Torneo de Federaciones, Independencia Futbol Club y el Club Atletico Mitre disputaban su partido con realidades diferentes, los de Roberto Durante llegaban muy golpeados tras varias derrotas y aun sin poder ganar en el certamen, en cambio los "rojos" llegaban entonados tras una serie de buenos resultados que lo habian dejado en la punta.
Y en lo que debia ser una tarde de futbol, se vio empañada a los 20 minutos de la primera etapa por una importante agresion que recibio el jugador de Independencia Lucas Luna de parte del arbitro del encuentro, Pedro Guerrero, instantes despues de que se habia ido expulsado el delantero.
Mitre estaba ganando por 1 a 0 con gol de Agustin Garcia a los 19 m. En la semana la Federacion debera determinar que sucede con el encuentro ya que faltaban mas de 70 minutos por disputarse.

Sintesis:
Independencia: Diego Sanchez, Lucas Rodriguez, Joaquin Churruarin, Jose Sepich, Leopoldo Vazquez, Walter Martin, Lucas Luna, Juan Gomez, Pablo Suarez, Esteban Quinteros, Maximiliano Ortega.
Suplentes: Juan Lopez, Gustavo Velazquez, Federico Curto, Roque Nosera, Juan Manuel Rodriguez. DT Roberto Durante.

Mitre: Damian Arce, Alejandro Biain, Maximiliano Perfume, Mauricio Barros, Damian Ferroni, Ezequiel Diaz, Agustin Garcia, Gaston Laiseca, Andres Morales, Jorge Reinoso, Hugo Caceres.
Suplentes: Mauricio Barcelo, Amaro Lobais, Alexis Delucca, Leonardo Pucheta, Luciano Rios. DT Vicens - Porta - Borges.

Arbitro: Pedro Guerrero. Asistentes: Arcel Paez y Carlos Neyra.

Gol: 19 PT Agustin Garcia (M)
Exp: 20 PT Lucas Luna (I)
Incidencias: El encuentro fue suspendido a los 20 PT por agresion del arbitro Pedro Guerrero al jugador Lucas Luna de Independencia.