lunes, 4 de febrero de 2008

PARANA RESCATO UN PUNTO






Fotos: El jugador de Huracan y ex Boca Andres Franzoia fué a ver a su hermano Nacho, reporteado por supuesto por El Clásico-imagenes del partido y la protesta de todo Paraná en el penal.La conversion de Britos.

ANTE CAZA Y PESCA Y CON DOS MENOS FUE 1 A 1

Al final fué importante el punto que rescato Paraná FC de la cancha de Atlas ante Caza y Pesca de Don Torcuato,representante de Escobar, ya que terminó con dos menos y un plantel, salvo Diego Romero, todos amonestados por el arbitro Walter López.
El partido fué entretenido, con varias situaciones delante de los arcos y cambiante en el tramite del juego, donde Arias para el local y Cardinali y el arquero Guereta en los sampedrinos fueron las figuras del partido.
El local no se podia dar el lujo de perder, tiene un partido postergado y debutaba como local, Néstor Luna puso lo mejor en cancha en un equipo de buen tratamiento de pelota y donde es inteligente y rapido el equipo cuando cruza la mitad de cancha, además de ser muy trabajado las jugadas con pelotas detenidas, donde en el area, de no ser por el 1 sampedrino, van muy bien arriba, con jugadores altos e inteligentes.
Paraná, despues de la victoria ante Union, realizó dos cambios forzados, la vuelta de Garavaglia en la zaga central y el retorno de Flores por el suspendido Repeti, y se vio un equipo mas comprometido en el juego, con apariciones fugas de Cortez, el ida y vuelta que complica de Romero y el buen momento de su delantero Cardinali, jugador distinto, tanto en movimientos inteligentes como el oportunismo cercano al area.
Ambos equipos tuvieron en el desarrollo posibilidades concretas de marcar la diferencia, no lo hicieron y al final repartieron puntos, lo que terminó siendo un buen negocio para la visita.
La expulsion de Garavaglia a los 40`del periodo inicial complicó por un rato, pero luego no marcó las diferencias Caza y Pesca a pesar del jugador demás. Guereta en el primer tiempo tapó no menos de cinco pelotas de gol, por desatenciones de la defensa y la habilidad de los rivales, mientras que Paraná tambien tuvo lo suyo, además del gol a los 9`, hubo tres llegadas que estuvieron muy cerca.
El periodo final poco cambió, parejo en el juego, los dos inquietaron, el local empujado por la necesidad de ganar , sobre los 32`tuvo un penal a su favor que Gabriel Britos lo cambio por gol, de ese penal por protestar se fué Ansaloni, dejando al albirrojo con dos menos, pero a pesar de la diferencia numerica, se las arreglaron para terminar con un punto.
Wlter López fué el arbitro, y salvo una jugaads puntuales, tuvo un acertado trabajo, es de sacar tarjetas, y os jugadores sabiendo eso le protestaron en demasia, lo que llevo al de negro en amonestar a 10 jugadores de la visita y 5 del local. Opaca actuación del primer asistente Romero, en parte subsanada por el arbitro. Igualmente López se llevo los reproches de los dos equipos.
La sintesis:
Cancha: Atlas-local Caza y Pesca-
Arbitro: Walter López(Liga S.A.Areco)
Asistentes: Ricardo Romero y Dario Moreno
CAZA Y PESCA-1-: Carlos Luque; Gabriel Britos, Damian Luna, Mariano Luna y Marcelo Encina(9`ST Barraza); Ariel Arias, Diego Paredes, Luis Leiva y Pablo Espeche; Alejandro Gaya(34`ST De Lara) y Gustavo Alcaraz(21`ST Gessara). DT: Néstor Luna
Suplentes:Victor Gelido y Mario Molina
PARANA FC-1-: Gabriel Guereta; Jesús Telechez, Franco Ansaloni, Juan Garavaglia y Matias basante; Pablo Flores(44`ST Arnal), Nahuel Cortez, Diego Romero y Mariano Mattig(44`PTDiaz); Ignacio Franzoia y Luciano Cardinali. DT: Gustavo Fortunato
Suplentes: Ariel Cracco,Nicolás Perez y José Montenegro
Gol PT: 9`Cardinali(PFC)
Gol ST: 32`Britos(CYP) de tiro penal.
incidencias: A los 40`PT expulsado Garavaglia(PFC) por doble amonestación.
A los 32`ST expulsado Ansaloni(PFC) por doble amonestación
En el final del partido por protestar el arbitro expulsó Luis Leiva.
Proxima fecha: la cuarta
Paraná FC vs Lima FC
Caza y Pesca vs Union
Posiciones:
Union 6
Paraná FC 4
Lima FC 3*
Caza y Pesca 1*
(* Tienen el partido entre si postergado, a consideracion H.T.Penas del consejo federal)